FAST MAIL
UNA DIVISION QUE CRECE DIA A DIA

FAST MAIL ofrece un servicio de distribución y logística de envíos. Nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de micrologística, distribución de mercaderías y documentación en áreas de alta densidad y congestión, contando para ello una amplia estructura de servicios, con vehículos autorizados para esta tarea y personal dedicado y capacitado íntegramente para dichas tareas. Además ofrecemos, en alianza con Motonorte (B.A. Cadetes SRL), rapidez en la distribución alcanzando márgenes de entrega inferiores a 24 hs en caso de ser solicitado.

FAST MAIL esta comprometida en encontrar alternativas de servicio e innovación para satisfacer las necesidades de distribución para nuestros clientes. Comprendiendo servicios preestablecidos básicos asociados a la distribución, más los servicios especiales que en forma opcional se adicionan a la necesidad de cada cliente.

• Micro logística
Nos encargamos del movimiento y almacenamiento temporal que facilite el flujo de productos y materiales desde un punto hasta otro, con el fin de dar al cliente el nivel de servicio adecuado a un costo razonable. La misión fundamental de este servicio es entregar los productos en el lugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo lo máximo posible con la satisfacción de nuestros clientes.

• Paquetería
Servicio de entrega puerta a puerta de paquetes de todo tamaño, peso y volumen, con la máxima seguridad, velocidad y efectividad requeridas.

• Cargo Express
Retiro y entrega de paquetes o envíos en el día, garantizando los cánones de efectividad requeridas.

• Cargo Programado
Retiro y entrega de paquetes o envíos con días y horarios programados con anterioridad.

• Encomiendas
Retiro, embalaje y depósito de encomiendas, con su posterior distribución en todo el territorio de la República Argentina.

• Traslados de volumen
Retiro y entrega de envíos con volúmenes o pesos significativos, a diferentes puntos del país.

El estado y resultado de todos estos servicios pueden consultarse vía web en nuestra página de manera on-line (solicite a nuestros ejecutivos comerciales una demostración del servicio de Fast Tracking).