FAST MAIL


FINISHING POSTAL


Para brindar mayor comodidad a nuestros clientes, contamos con la estructura necesaria para la impresión de etiquetas, personalización de cartas, doblado, ensobrado y armado de las piezas que ingresen, logrando un servicio integral desde la preparación hasta la entrega de la correspondencia.

El servicio que se realiza en armadoras de terceros, el control de calidad y la impresión de formularios, carta y etiquetas las realiza personal de FAST MAIL. Los materiales a utilizar pueden ser provistos por FAST MAIL, gestionándolos en tiempo y forma para realizar el pedido y no retrazar la distribución.

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FAST TRACKING: SEGUIMIENTO DE PIEZAS POR INTERNET


Las piezas en devolución nos informan el motivo de no entrega y son una ayuda para la corrección de bases de datos.

Motivos:
1-Se Mudo: El morador, encargado o vecino informa que el destinatario no habita más en la vivienda.
2-No existe Número: No hay chapa identificatoria que coincida con el número indicado en el sobre (diferente a no existe altura que sería Dirección Inexistente).
3-Desconocido: el destinatario es desconocido en el domicilio.
4-No Responde: Cuando se visita el domicilio y no hay nadie.
5-Dirección Inexistente: La dirección no existe en el código postal o localidad indicadas
6-Domicilio Incompleto: Faltan datos para ubicar el domicilio por ej. dto. barrio, lote, etc.
7-De Viaje: cuando debe recibir el titular o persona en el domicilio y un empleado o encargado informa tal situación.
8-Fallecido.
9-Rechazado: cuando el destinatario no quiere firmar o no quiere que le dejen la correspondencia.
10-Zona Peligrosa: zonas donde se hace dificultosa la entrega debido a la peligrosidad.
DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS


Buscando comodidad, rapidez, y eficiencia, estamos incorporando a nuestra cadena de valor el servicio de digitalización de acuses de recibo. Este servicio posibilita la visualización de los acuses de recibo firmados por el destinatario, asegurándose así su efectiva recepción sin tener que esperar a recibir el acuse de recibo físico.

Los documentos digitalizados, firmados por el destinatario, podrán ser consultados vía web. El software con el que contamos actualmente permite obtener la información que usted desee a través de los distintos campos de búsqueda que necesite (Ejemplos: Nombre y Apellido del destinatario, Número de pieza, Documento, Fecha, Domicilio, etc.) a lo cual se suma la posibilidad de ver los acuses de recibo digitalizados.

Beneficios de la Digitalización:
  • Tiempo de respuesta
  • Se evita el desgaste o rotura de documentos originales
  • No hay riesgo de robo o destrucción de papeles
  • Los documentos originales no circulan, interna ni externamente
  • Los documentos pueden consultarse simultáneamente
  • Se evita el costo y tiempo de traslado de documentación
  • No ocupan lugar en los escritorios