FAST MAIL

Teniendo en cuenta las tendencias del mercado y su importancia, como así también nuestro personal capacitado, flota de vehículos y estructura geográfica. FAST MAIL brinda un servicio acorde a las especificaciones y necesidades del mercado, respetando los estándares de calidad.

BOLSINES


Nuestro servicio posibilita a los clientes enviar y recibir en un bolsín todo tipo de documentación dirigida a destinos específicos y en los plazos fijados por acuerdo previo. Este servicio le permitirá a su empresa mantener un flujo permanente de comunicación e intercambio de documentación entre sucursales o con terceros.
....................................................................................................

Manejo de Stock y Distribución:


SEste servicio comprende:
  • Diseño e implementación de los sistemas de información necesarios para el control de la operación.
  • Gestión y administración de stocks en planta.
  • Procesamiento de pedidos.
  • Ruteos y planificación para la entrega de mercaderías.
  • Distribución
  • Servicio de cobranzas contra entrega de pedidos
  • Rendición diaria de cobranzas y/o devoluciones.
  • MAILROOM


    FAST MAIL ofrece a sus clientes la posibilidad de tercerizar las actividades de correo interno trasladando a su empresa profesionales capacitados que podrán ayudarlo a definir la mejor alternativa para lograr una comunicación exitosa en forma interna y externa. Los beneficios de la tercerización le permitirán suprimir costos de empleados bajo relación de dependencia, optimizar los circuitos de trabajo, reducir costos de correo y disponer de servicios adicionales o eventuales tales como mensajería en moto o logística liviana que forman parte de nuestra estructura operativa.
    .......................................................................................................................................................

    MENSAJERIA EN MOTO


    Servicios de entrega Ultrarrápido (retiro y entrega en el día). Disponemos a través de nuestra división BA Cadetes, empresa con 27 años de experiencia en el rubro, de un parque de más de 200 motos, distribuidas en las sucursales de Microcentro, Chacarita, San Isidro y Vicente López, que nos posibilitan cubrir todo el radio Capital y GBA, en tiempo y forma. Nuestro personal está altamente capacitado para la realización de trámites críticos y envío de documentación.