FAST MAIL
NUESTRA TECNOLOGIA

FAST MAIL es una empresa dedicada a los servicios de comunicación postal, por lo cual la mejora continúa de los procesos de ejecución de nuestros servicios y la innovación en las tecnologías de comunicación, son fundamentales en nuestro plan de inversiones. Todos los departamentos y sucursales se encuentran comunicados mediante telefonía fija y celular, e Internet por fibra óptica. Priorizamos el contacto directo entre nuestro personal y los clientes, y entre el personal propiamente dicho, brindando una amplia red de tecnología aplicada a tal fin.

A través de nuestro sistema de Fast Tracking, (desarrollado íntegramente por el área de sistemas la empresa), pone a disposición de sus clientes una herramienta clave para que estos puedan realizar el seguimiento de sus pedidos, registrando desde el momento en que se genera la captación de información de la base de datos del cliente, hasta el momento en que se realiza la rendición de los envíos, permitiendo la consulta de la información dentro de parámetros segmentados en función de los diferentes niveles de autorización. Para ello, el área de sistemas de FAST MAIL habilita un usuario, con el cual sus clientes pueden acceder a la información online desde cualquier computadora con acceso a Internet a través del website www.fastmail.com.ar

Además hemos desarrollado junto con algunos de nuestros clientes, adaptaciones específicas de sus sistemas operativos para cruzar la información extraída de nuestros sistemas y brindar los informes que se adapten a las necesidades de cada uno de ellos. También hemos incorporado recientemente el servicio de Escaneo de acuses que se incorpora al Fast Tracking de manera optativa.