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Preguntas frecuentes

Comprador

En el caso que quieras modificar la dirección de entrega, deberás comunicarte con la marca donde realizaste la compra, para que ellos nos hagan la solicitud y podamos reprogramar el envío.

Solo entregamos de lunes a viernes de 8 a 20 hs. No entregamos fines de semana ni feriados.
Luego de realizar la compra, te llegará un mail con el día de la visita y deberás esperarnos vos o alguien que pueda recibir tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra.
*Fechas especiales: podemos hacer entregas en días no hábiles, pero éstas serán excepciones coordinadas previamente.

No es posible coordinar un rango horario, dado que el repartidor tiene un recorrido planificado.

Sí, cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio indicado podrá recibir el paquete.

Para evitar el contacto, el repartidor puede solicitarte tomar una foto con tu paquete o de tu domicilio, de esta forma queda registro de la entrega.

Accediendo al siguiente link, e ingresando tu número de tracking podrás ver en qué instancia está tu paquete:

1 Solicitud confirmada
2Ingresado a depósito
3Distribución (esto indica que está en camino)
4 Entregado

*Si te encontrás en el interior del país, te recomendamos esperar 24 a 48hs hábiles para que impacte en el sistema.

Lo encontrarás en el mail que te enviamos cuando se generó tu pedido.
El mismo consta de 9 dígitos.

Es posible que el repartidor no haya llegado a realizar el recorrido completo.
No te preocupes, volveremos a visitarte con prioridad al siguiente día hábil.

¿Tenés otra consulta?
¡Escribinos!

También podés comunicarte telefónicamente de Lunes a Viernes, de 9 a 17hs.

Bolsines

Este servicio posibilita a los clientes enviar y recibir en un bolsín cerrado y rotulado todo tipo de documentación dirigida a destinos específicos y en los plazos fijados por acuerdo previo. Este servicio le permitirá a su empresa mantener un flujo permanente de comunicación e intercambio de documentación entre sucursales o con terceros.

Carta notificada

Se trata de un formulario pre impreso con dos copias que se utiliza para diferentes tipos de notificaciones y/o intimaciones.

Telegrama con
firma digitalizada

Servicio habilitado por MEPRE (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Presidencia de la Nación) para MEDIACIONES PREJUDICIALES según surge del Artículo 25, Decreto Reglamentario 1467/2011 y de la Resolución Ministerial N° 1196/13, del 25 de julio del 2013.

Telegrama con copia certificada y aviso de entrega

Servicio habilitado por MEPRE (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Presidencia de la Nación) para MEDIACIONES PREJUDICIALES según surge del Artículo 25, Decreto Reglamentario 1467/2011 y de la Resolución Ministerial N° 1196/13, del 25 de julio del 2013.

Carta con copia

Se trata de un servicio de entrega en mano (bajo firma). Este servicio tiene la particularidad que se le adosa a la parte exterior de cada sobre una copia del contenido que tenga dicho sobre en su interior. Esta copia obra como un acuse de recibo en el que constarán todos los datos de entrega (nombre y apellido del receptor, sello, DNI, firma, aclaración y vínculo). Esta copia se rinde al remitente, por lo que es ideal para aquellos servicios en el que los clientes necesiten tener una constancia detallada de la correspondencia.
En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la pieza puede entregarse bajo puerta (previa aprobación del cliente), tomándose los referenciales del domicilio de entrega, o devolverlas como: No Responde.
Este servicio cuenta con seguimiento web y es ideal para aquellos servicios con alto valor agregado en el que sea necesario tener constancia de las entregas de la correspondencia.

Con acuse de recibo

Es un servicio con entrega en mano (bajo firma), en donde el distribuidor asienta en un acuse de recibo físico o digital todos los datos de la entrega (nombre y apellido del receptor, sello, DNI, firma, aclaración y vínculo). Este servicio consta de 2 visitas.
En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la pieza puede entregarse bajo puerta (previa aprobación del cliente), tomándose los referenciales del domicilio de entrega, o devolverlas como: No Responde.
Este servicio cuenta con seguimiento web y es ideal para aquellos servicios con alto valor agregado en el que sea necesario tener constancia de las entregas de la correspondencia.

Simple bajo puerta

En este servicio las piezas postales (sobres) se entregan con la modalidad bajo puerta, es decir, sin la necesidad de presencia por parte del destinatario ni de los moradores de la vivienda; y en la cual no se toma ni se asienta ningún dato respecto de la entrega, ni del domicilio del destinatario. Este servicio es ideal para el envío de facturas, mailings y publicidad. No cuenta con seguimiento online, ni con constancia de entrega.