Preguntas frecuentes
Vendedor
Dirigite a la configuración de envíos de tu tienda y seleccioná FAST MAIL para instalar la aplicación. Luego hacéclick en “Registrarme” para crear una nueva cuenta y completá todos los campos del formulario.
Cuando la cuenta esté creada, recibirás un mail con los datos de acceso. Utilizalos para ingresar a tu cuenta de FAST MAIL.
Por último, te contactará uno de nuestros ejecutivos de cuenta para hacer efectiva el alta, así quedará 100% activa y este medio de envío se empezará a visualizar en tu tienda.
Fast Mail es una empresa de correo privado disponible para tiendas con base de operaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (CABA y GBA), que te ofrece envíos a domicilio y a sucursal a nivel nacional.
Podés enviar paquetes de hasta 50kg, dentro del AMBA con nuestra flota propia y al resto del país, incluyendo Tierra del Fuego, vía Andreani.
Dentro de CABA y GBA:
24, 72 y 120 horas hábiles*.
Interior del país::
Entre 5 a 10 días hábiles.
Sí, el servicio de retiro en domicilio es sin cargo, con un mínimo de 5 paquetes por colecta.
Podés acercar tus paquetes a alguno de nuestros depósitos y luego nosotros nos encargamos del resto del proceso de la forma habitual.
Sí, tenemos convenio con Rapipago y Andreani, para que tus clientes puedan retirar sus paquetes en la sucursal que les resulte más cercana.
Ofrecemos un servicio de logística inversa* y nos encargamos del traslado de los paquetes en esta etapa. Retiramos por el domicilio de los compradores las devoluciones, y si se trata de un cambio, también realizamos el nuevo envío.
*Con costo adicional.
¿Tenés otra consulta?
¡Escribinos!
También podés comunicarte telefónicamente de Lunes a Viernes, de 9 a 17hs.
- 4766 6007
- 7700-1042
- Av. Ader 495 (Esq. Thames) Boulogne, Buenos Aires, Argentina.