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Preguntas frecuentes

Vendedor

Dirigite a la configuración de envíos de tu tienda y seleccioná FAST MAIL para instalar la aplicación. Luego hacéclick en “Registrarme” para crear una nueva cuenta y completá todos los campos del formulario.

Cuando la cuenta esté creada, recibirás un mail con los datos de acceso. Utilizalos para ingresar a tu cuenta de FAST MAIL.

Por último, te contactará uno de nuestros ejecutivos de cuenta para hacer efectiva el alta, así quedará 100% activa y este medio de envío se empezará a visualizar en tu tienda.

Fast Mail es una empresa de correo privado disponible para tiendas con base de operaciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (CABA y GBA), que te ofrece envíos a domicilio y a sucursal a nivel nacional.

Podés enviar paquetes de hasta 50kg, dentro del AMBA con nuestra flota propia y al resto del país, incluyendo Tierra del Fuego, vía Andreani.

Dentro de CABA y GBA:
24, 72 y 120 horas hábiles*.

Interior del país::
Entre 5 a 10 días hábiles.

Sí, el servicio de retiro en domicilio es sin cargo, con un mínimo de 5 paquetes por colecta.

Podés acercar tus paquetes a alguno de nuestros depósitos y luego nosotros nos encargamos del resto del proceso de la forma habitual.

Sí, tenemos convenio con Rapipago y Andreani, para que tus clientes puedan retirar sus paquetes en la sucursal que les resulte más cercana.

Ofrecemos un servicio de logística inversa* y nos encargamos del traslado de los paquetes en esta etapa. Retiramos por el domicilio de los compradores las devoluciones, y si se trata de un cambio, también realizamos el nuevo envío.
*Con costo adicional.

¿Tenés otra consulta?
¡Escribinos!

También podés comunicarte telefónicamente de Lunes a Viernes, de 9 a 17hs.

Bolsines

Este servicio posibilita a los clientes enviar y recibir en un bolsín cerrado y rotulado todo tipo de documentación dirigida a destinos específicos y en los plazos fijados por acuerdo previo. Este servicio le permitirá a su empresa mantener un flujo permanente de comunicación e intercambio de documentación entre sucursales o con terceros.

Carta notificada

Se trata de un formulario pre impreso con dos copias que se utiliza para diferentes tipos de notificaciones y/o intimaciones.

Telegrama con
firma digitalizada

Servicio habilitado por MEPRE (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Presidencia de la Nación) para MEDIACIONES PREJUDICIALES según surge del Artículo 25, Decreto Reglamentario 1467/2011 y de la Resolución Ministerial N° 1196/13, del 25 de julio del 2013.

Telegrama con copia certificada y aviso de entrega

Servicio habilitado por MEPRE (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Presidencia de la Nación) para MEDIACIONES PREJUDICIALES según surge del Artículo 25, Decreto Reglamentario 1467/2011 y de la Resolución Ministerial N° 1196/13, del 25 de julio del 2013.

Carta con copia

Se trata de un servicio de entrega en mano (bajo firma). Este servicio tiene la particularidad que se le adosa a la parte exterior de cada sobre una copia del contenido que tenga dicho sobre en su interior. Esta copia obra como un acuse de recibo en el que constarán todos los datos de entrega (nombre y apellido del receptor, sello, DNI, firma, aclaración y vínculo). Esta copia se rinde al remitente, por lo que es ideal para aquellos servicios en el que los clientes necesiten tener una constancia detallada de la correspondencia.
En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la pieza puede entregarse bajo puerta (previa aprobación del cliente), tomándose los referenciales del domicilio de entrega, o devolverlas como: No Responde.
Este servicio cuenta con seguimiento web y es ideal para aquellos servicios con alto valor agregado en el que sea necesario tener constancia de las entregas de la correspondencia.

Con acuse de recibo

Es un servicio con entrega en mano (bajo firma), en donde el distribuidor asienta en un acuse de recibo físico o digital todos los datos de la entrega (nombre y apellido del receptor, sello, DNI, firma, aclaración y vínculo). Este servicio consta de 2 visitas.
En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la pieza puede entregarse bajo puerta (previa aprobación del cliente), tomándose los referenciales del domicilio de entrega, o devolverlas como: No Responde.
Este servicio cuenta con seguimiento web y es ideal para aquellos servicios con alto valor agregado en el que sea necesario tener constancia de las entregas de la correspondencia.

Simple bajo puerta

En este servicio las piezas postales (sobres) se entregan con la modalidad bajo puerta, es decir, sin la necesidad de presencia por parte del destinatario ni de los moradores de la vivienda; y en la cual no se toma ni se asienta ningún dato respecto de la entrega, ni del domicilio del destinatario. Este servicio es ideal para el envío de facturas, mailings y publicidad. No cuenta con seguimiento online, ni con constancia de entrega.