Gestiones especiales

Distribución de resúmenes de tarjetas y de resúmenes de cuenta.

Distribucion de tarjetas de crédito y débito (con guarda y pactado).

Distribución de Mailings (Acciones de Marketing).

Firma de contratos para la solicitud de tarjetas, aprobación de créditos y demás.
Distribución con personal altamente capacitado y especializado en este tipo de gestiones.

Gestión telefónica para pre pactado de entrega, máxima cantidad de visitas, retiro de documentación de respaldo (fotocopias DNI, servicios, etc.), seguimiento online, etc.

Esta gestión involucra todos los procesos, siendo la manera más cómoda de realizar un envío postal ya que nosotros nos encargamos de la provisión de materiales, de la impresión de datos fijos y variables y del finishing de la pieza (doblado, ensobrado, embolsado, etc.) hasta la distribución y su posterior rendición.
Es una distribución bajo puerta, pero sin especificaciones del destinatario, sino barriendo zonas geográficas de acuerdo al Target u objetivo de la acción. Este tipo de servicio tiene como propósito la publicidad de ofertas u otras características de comunicación masiva.
Dada la experiencia adquirida a través de los años, trabajando en conjunto con las principales empresas del rubro mencionado, hemos adquirido la capacidad para realizar los envíos de este segmento y asesorar al cliente en sus acciones postales. Distribución de Facturas, de Credenciales, de Cartillas, etc.

Esta gestión está directamente diseñada para todo el segmento corporativo que realice envíos de documentación de carácter internacional. Estos envíos pueden ser de carácter Simple o Courier: Simple Internacional, Courier Paquetería y Courier Documentos.

Para brindar mayor comodidad a nuestros clientes, contamos con la estructura necesaria para la impresión de hojas (nominadas e innominadas), de etiquetas, doblado, ensobrado, embolsado, insertado de diferentes tipos de elementos y armado de todo tipo de piezas, logrando un servicio integral desde la preparación hasta la entrega de la correspondencia. Con la posibilidad de además del servicio de finishing ofrecer la provisión de los inicuos (hojas, etiquetas, sobres, bolsas, etc.).

Buscando comodidad, rapidez, y eficiencia, estamos incorporando a nuestra cadena de valor el servicio de digitalización de acuses de recibo.
Este servicio posibilita la visualización de los acuses de recibo firmados por el destinatario, asegurándose así su efectiva recepción sin tener que esperar a recibir el acuse de recibo físico. Los documentos digitalizados, firmados por el destinatario, podrán ser consultados vía web. El software con el que contamos actualmente permite obtener la información que usted desee, a través de los distintos campos de búsqueda que necesite (Ejemplos: Nombre y Apellido del destinatario, Número de pieza, Documento, Fecha, Domicilio, etc.) a lo cual se suma:

La posibilidad de ver los acuses de recibo digitalizados.
Beneficios de la Digitalización.
Tiempo de respuesta.
Se evita el desgaste o rotura de documentos originales.
No hay riesgo de robo o destrucción de papeles.
Los documentos originales no circulan, interna ni externamente.
Los documentos pueden consultarse simultáneamente.
Se evita el costo y tiempo de traslado de documentación.
No ocupan lugar en los escritorios.