Preguntas frecuentes
Comprador
En el caso que quieras modificar la dirección de entrega, deberás comunicarte con la marca donde realizaste la compra, para que ellos nos hagan la solicitud y podamos reprogramar el envío.
Solo entregamos de lunes a viernes de 8 a 20 hs. No entregamos fines de semana ni feriados.
Luego de realizar la compra, te llegará un mail con el día de la visita y deberás esperarnos vos o alguien que pueda recibir tu pedido en el domicilio indicado al realizar la compra.
*Fechas especiales: podemos hacer entregas en días no hábiles, pero éstas serán excepciones coordinadas previamente.
No es posible coordinar un rango horario, dado que el repartidor tiene un recorrido planificado.
Sí, cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio indicado podrá recibir el paquete.
Para evitar el contacto, el repartidor puede solicitarte tomar una foto con tu paquete o de tu domicilio, de esta forma queda registro de la entrega.
Accediendo al siguiente link, e ingresando tu número de tracking podrás ver en qué instancia está tu paquete:
1 Solicitud confirmada
2Ingresado a depósito
3Distribución (esto indica que está en camino)
4 Entregado
*Si te encontrás en el interior del país, te recomendamos esperar 24 a 48hs hábiles para que impacte en el sistema.
Lo encontrarás en el mail que te enviamos cuando se generó tu pedido.
El mismo consta de 9 dígitos.
Es posible que el repartidor no haya llegado a realizar el recorrido completo.
No te preocupes, volveremos a visitarte con prioridad al siguiente día hábil.
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¡Escribinos!
También podés comunicarte telefónicamente de Lunes a Viernes, de 9 a 17hs.
- 4766 6007
- 7700-1042
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