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Política de Privacidad

El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recolectamos y por qué los recolectamos. La presente Política de Privacidad establece los términos en que FAST MAIL usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su app. FAST MAIL está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Sus datos sólo se emplearán de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dicho cambios.

Información recolectada

FAST MAIL recolecta información acerca de su ubicación. Para poder dar novedades sobre los envíos y darle aviso sobre envíos cercanos debe permitir que FAST MAIL acceda a su ubicación en todo momento. Además, debe permitir que FAST MAIL . acceda a su ubicación en segundo plano para poder seguir el recorrido que realice de cada envío, incluso cuando esté cerrada, para permitir un correcto seguimiento de los mismos.

La recolección de ubicación, tanto en primer plano como en segundo plano, se realiza una vez que haya ingresado a FAST MAIL .con las credenciales y/o datos correspondientes. Una vez que haya ingresado, puede cerrar sesión y FAST MAIL dejará de recolectar dicha información de ubicación.

Por otro lado, FAST MAIL puede solicitarle acceso a su cámara para tomar fotos de lo que se esté enviando o remitos con el fin de verificar que se cumpla con lo requerido para ese envío.

Uso de la información recolectada

FAST MAIL emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para realizar un seguimiento preciso de los envíos y mejorar nuestro servicio. FAST MAIL está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Control de su información personal

FAST MAIL no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, Puede escribirnos (al correo electrónico atcliente@fastmail.com.ar ) para solicitarnos eliminar sus datos de usuario en cualquier momento. FAST MAIL se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

Bolsines

Este servicio posibilita a los clientes enviar y recibir en un bolsín cerrado y rotulado todo tipo de documentación dirigida a destinos específicos y en los plazos fijados por acuerdo previo. Este servicio le permitirá a su empresa mantener un flujo permanente de comunicación e intercambio de documentación entre sucursales o con terceros.

Carta notificada

Se trata de un formulario pre impreso con dos copias que se utiliza para diferentes tipos de notificaciones y/o intimaciones.

Telegrama con
firma digitalizada

Servicio habilitado por MEPRE (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Presidencia de la Nación) para MEDIACIONES PREJUDICIALES según surge del Artículo 25, Decreto Reglamentario 1467/2011 y de la Resolución Ministerial N° 1196/13, del 25 de julio del 2013.

Telegrama con copia certificada y aviso de entrega

Servicio habilitado por MEPRE (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Presidencia de la Nación) para MEDIACIONES PREJUDICIALES según surge del Artículo 25, Decreto Reglamentario 1467/2011 y de la Resolución Ministerial N° 1196/13, del 25 de julio del 2013.

Carta con copia

Se trata de un servicio de entrega en mano (bajo firma). Este servicio tiene la particularidad que se le adosa a la parte exterior de cada sobre una copia del contenido que tenga dicho sobre en su interior. Esta copia obra como un acuse de recibo en el que constarán todos los datos de entrega (nombre y apellido del receptor, sello, DNI, firma, aclaración y vínculo). Esta copia se rinde al remitente, por lo que es ideal para aquellos servicios en el que los clientes necesiten tener una constancia detallada de la correspondencia.
En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la pieza puede entregarse bajo puerta (previa aprobación del cliente), tomándose los referenciales del domicilio de entrega, o devolverlas como: No Responde.
Este servicio cuenta con seguimiento web y es ideal para aquellos servicios con alto valor agregado en el que sea necesario tener constancia de las entregas de la correspondencia.

Con acuse de recibo

Es un servicio con entrega en mano (bajo firma), en donde el distribuidor asienta en un acuse de recibo físico o digital todos los datos de la entrega (nombre y apellido del receptor, sello, DNI, firma, aclaración y vínculo). Este servicio consta de 2 visitas.
En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la pieza puede entregarse bajo puerta (previa aprobación del cliente), tomándose los referenciales del domicilio de entrega, o devolverlas como: No Responde.
Este servicio cuenta con seguimiento web y es ideal para aquellos servicios con alto valor agregado en el que sea necesario tener constancia de las entregas de la correspondencia.

Simple bajo puerta

En este servicio las piezas postales (sobres) se entregan con la modalidad bajo puerta, es decir, sin la necesidad de presencia por parte del destinatario ni de los moradores de la vivienda; y en la cual no se toma ni se asienta ningún dato respecto de la entrega, ni del domicilio del destinatario. Este servicio es ideal para el envío de facturas, mailings y publicidad. No cuenta con seguimiento online, ni con constancia de entrega.