Consultá tu envío
Si tenes un número de tracking, haz click aquí.
También podés comunicarte telefónicamente de Lunes a Viernes, de 9 a 17hs.
- 4766 6007
- 7700-1042
- Av. Ader 495 (Esq. Thames) Boulogne, Buenos Aires, Argentina.
¿Estás interesado en nuestros servicios? Escribinos.
También podés comunicarte telefónicamente de Lunes a Viernes, de 9 a 17hs.
Este servicio posibilita a los clientes enviar y recibir en un bolsín cerrado y rotulado todo tipo de documentación dirigida a destinos específicos y en los plazos fijados por acuerdo previo. Este servicio le permitirá a su empresa mantener un flujo permanente de comunicación e intercambio de documentación entre sucursales o con terceros.
Se trata de un formulario pre impreso con dos copias que se utiliza para diferentes tipos de notificaciones y/o intimaciones.
Servicio habilitado por MEPRE (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Presidencia de la Nación) para MEDIACIONES PREJUDICIALES según surge del Artículo 25, Decreto Reglamentario 1467/2011 y de la Resolución Ministerial N° 1196/13, del 25 de julio del 2013.
Servicio habilitado por MEPRE (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos – Presidencia de la Nación) para MEDIACIONES PREJUDICIALES según surge del Artículo 25, Decreto Reglamentario 1467/2011 y de la Resolución Ministerial N° 1196/13, del 25 de julio del 2013.
Se trata de un servicio de entrega en mano (bajo firma). Este servicio tiene la particularidad que se le adosa a la parte exterior de cada sobre una copia del contenido que tenga dicho sobre en su interior. Esta copia obra como un acuse de recibo en el que constarán todos los datos de entrega (nombre y apellido del receptor, sello, DNI, firma, aclaración y vínculo). Esta copia se rinde al remitente, por lo que es ideal para aquellos servicios en el que los clientes necesiten tener una constancia detallada de la correspondencia.
En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la pieza puede entregarse bajo puerta (previa aprobación del cliente), tomándose los referenciales del domicilio de entrega, o devolverlas como: No Responde.
Este servicio cuenta con seguimiento web y es ideal para aquellos servicios con alto valor agregado en el que sea necesario tener constancia de las entregas de la correspondencia.
Es un servicio con entrega en mano (bajo firma), en donde el distribuidor asienta en un acuse de recibo físico o digital todos los datos de la entrega (nombre y apellido del receptor, sello, DNI, firma, aclaración y vínculo). Este servicio consta de 2 visitas.
En caso de no encontrar a nadie en el domicilio, la pieza puede entregarse bajo puerta (previa aprobación del cliente), tomándose los referenciales del domicilio de entrega, o devolverlas como: No Responde.
Este servicio cuenta con seguimiento web y es ideal para aquellos servicios con alto valor agregado en el que sea necesario tener constancia de las entregas de la correspondencia.
En este servicio las piezas postales (sobres) se entregan con la modalidad bajo puerta, es decir, sin la necesidad de presencia por parte del destinatario ni de los moradores de la vivienda; y en la cual no se toma ni se asienta ningún dato respecto de la entrega, ni del domicilio del destinatario. Este servicio es ideal para el envío de facturas, mailings y publicidad. No cuenta con seguimiento online, ni con constancia de entrega.